Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » La Terraza » Preséntate

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo aficionado Sanse (Madrid)
 Nota Publicado: 12 Nov 2017 00:20 

Hola buenas noches, llevo muchos años con esta afición, tengo bastantes proyectos pero nada que sea digno de mención. Me gusta mucho cultivar semillas y crear árboles desde cero. Poco a poco iré poniendo fotos de todos los plantones que tengo de diversas especies para que los expertos que hay x aquí me asesoren.

Gracias de antemano a David x su escuela que nos ha enseñado muchas cosas para no cometer los errores de principiantes y a los demás moderadores, expertos y usuarios, gracias también por los consejos que espero me deis.

Actualmente tengo estratificando unas 20 especies para sembrarlas dentro de tres meses y poder crear algún nuevo planton.
De momento os dejo estas dos un pino de semilla del año pasado y un esqueje de "creo" acebuche a ver si sabéis decirme si es acebuche y olivo. Gracias de nuevo
Hola buenas noches, llevo muchos años con esta afición, tengo bastantes proyectos pero nada que sea digno de mención. Me gusta mucho cultivar semillas y crear árboles desde cero. Poco a poco iré poniendo fotos de todos los plantones que tengo de diversas especies para que los expertos que hay x aquí me asesoren.

Gracias de antemano a David x su escuela que nos ha enseñado muchas cosas para no cometer los errores de principiantes y a los demás moderadores, expertos y usuarios, gracias también por los consejos que espero me deis.

Actualmente tengo estratificando unas 20 especies para sembrarlas dentro de tres meses y poder crear algún nuevo planton.

Este es el plantón de pino del año pasado, en tierra "negra mierda" porque es jovencito y alambrado con sus dos primeras ramas en los exteriores de las curvas. Espero que os guste.
Imagen

Este es el esqueje del acebuche, no se como voy a solucionar el grueso del tronco pero después de seis esquejes este fue el que agarro.Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto: Re: Nuevo aficionado Sanse (Madrid)
 Nota Publicado: 12 Nov 2017 08:27 

Bienvenido Sheol! Bonitas curbas marca ese pinito! :lol:
Si puedes descargate la app de tapatalk, va muy bien para poder colgar fotos y demas,!
Un saludo y bienvenido!

Nota Publicado: 17 Nov 2017 01:42 

Muy bienvenido "vecino".
Tambien yo tengo semillas de momento solo resfrescando en la nevera; dada nuestra proximidad, si quieres podemos ver la posibilidad de hacer algun intercambio de semillas.
Un saludo.

Nota Publicado: 17 Nov 2017 09:05 

No estaría mal pero yo excepto las que he comprado, de cosecha propia solo tengo púnica granatum nana.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » La Terraza » Preséntate