Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Bonsai Zero » Bonsai Zero Mirto

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Soy nueva en esto y me han regalado un mirto
 Nota Publicado: 24 Sep 2017 16:44 

FENIX escribió:
No te preocupes, aunque es cierto que son delicadas, te diré que yo he tenido durante años una, que finalmente se secó por un error mío con el programador de riego.
Las respuestas a las podas (algunas muy fuertes) siempre fueron excelentes lo mismo que los trasplantes.
La floración es espectacular, siempre que los cuidados sean los propicios a la especie.
Le gustan los suelos muy húmedos y bien abonados, pero sin encharcamiento que pueda producir podredumbre, el ambiente húmedo (pulverizados frecuentes) la puedes introducir en casa para evitar las heladas pero mucho cuidado con la calefacción a la mínima posibilidad la sacas a la calle, protegiéndola de los vientos fríos y secos.

Gracias Fenix! Yo lo voy a intentar... Ahora no es como hace unos años que no teníamos información más que a través de libros, y a mí nunca me dió por los bonsais. He descubierto que es un mundo increible, me he visto vídeos hasta aburrir aunque me da un poco de miedo repetir experiencias anteriores... en 6 meses sequé un ficus de 20 años... claro que ahora me consuela saber que no fue culpa mía, sino que no tenía las condiciones que requería el árbol. Voy a intentarlo con este y voy a tratar de adquirir algún otro que me guste y que no me haga llorar si se seca. Muchas gracias por tus ánimos. Iré contado cómo va el arbolito. Saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Bonsai Zero » Bonsai Zero Mirto